Chicharito da asistencia en victoria del Manchester United

Los Red Devils remontaron el marcador y vencieron a la escuadra del Liverpool; Rooney marcó uno de las anotaciones del cuadro escarlata

Javier Hernández, delantero del Manchester United
Javier Hernández, delantero del Manchester United (Foto tomada del Twitter del Manchester United)

MIAMI, Estados Unidos

Javier Hernández sigue aprovechando los minutos en el terreno de juego. Chicharito contribuyó con una asistencia de gol en el partido que el Manchester United venció 3-1 al Liverpool en Miami.

La jugada se desarrolló desde la banda derecha, donde Javier condujo algunos metros y sacó un pase 'de cirujano' a la llegada al área de Rooney. Posteriormente, Wayne cruzó al arquero de los Reds para marcar el empate momentáneo a un gol.

Hernández inició de titular y jugó 69 minutos en el partido amistoso que se realizó como parte de la gira de ambos equipos.

Las anotaciones del cotejo fueron del citado Rooney, Juan Mata y Jese Lingard; por el Liverpool marcó Steven Gerrard.

El casaca '14' acumuló dos goles y una asistencia con el cuadro escarlata durante su pretemporada, ya que le anotó al Real Madrid y al Inter de Milán desde los once pasos, más dicha asistencia del día de hoy contra el Liverpool.

Hernández estaría viviendo sus últimos minutos como jugador del Manchester United, ya que se manejado que en las próximas horas Louis Van Gaal prescindiría de él.