Los pretendientes fallidos del ‘Chicharito’

Una nueva versión sobre la salida de Javier del Manchester lo ubica en el balompié de Italia; aquí un recuento de sus “despedidas” del United    

Los pretendientes de Javier Hernández
Los pretendientes de Javier Hernández (Reuters / Especial)

Ciudad de México

Desde la campaña 2012-13, Javier Hernández acumula pocos minutos en el futbol, y en lo que va de la presente edición no es la excepción: El peor 'Chicharito'.

Aunque la permanencia de Javier en el Manchester United fue ratificada por el propio David Moyes en pasadas semanas, los pocos minutos que sale el mexicano al campo son escasos, tema que se presta para dedicarle espacio en la prensa sobre su futuro.

LAS TRANSFERENCIAS 'FAKE' DE 'CHICHARITO'

LA MÁS RECIENTE: HERNÁNDEZ AL INTER

The Sun dedicó su portada al ex de Chivas. El rotativo inglés destacó que el ariete busca su salida por el temor a perder un puesto en la selección mexicana para el Mundial de Brasil, a raíz de la poca acción en el terreno. Inter de Milán sería el interesado por los servicios del jugador.

BARCELONA PREGUNTÓ POR JAVIER

En el 2013, con la llegada de Neymar, el Diario Sport dedicó un espacio en su portada sobre el supuesto interés del Barcelona por los servicios de Javier. Neymar, en ese mismo verano, fichó como culé.

REAL MADRID NO SE QUEDÓ ATRÁS

Ya entrados en el tema del futbol de estufa, en el mismo 2013, 'Chicharito' acaparó notas online por el trueque en el que incluían al mexicano. ¿Cuál? Manchester United, con el deseo de repatriar a Cristiano Ronaldo, ofreció (en el imaginario, claro) a Nani o Hernández, más una suma económica.

DE RED DEVIL A SPUR

Según el Diario The Mirror, Tottenham buscó al futbolista de Old Trafford la campaña pasada. André Villas-Boas, quien era el técnico del equipo en ese entonces, tenía en mente reforzar su delantera, en la que Hernández compartiría con Jermain Defoe y Roberto Soldado.

La situación del United no es la ideal en la campaña; incluso, se habla de la salida de Moyes, pero como lo publicó nuestro colaborador José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, en su columna Cartas Oceánicas, "la paciencia milenaria del United, el gran roble, volverá a ser su mayor signo de identidad". ¿Qué opinan?