“Yo también puedo jugar aquí”: Chicharito

El delantero mexicano aseguró que en su llegada al Real Madrid sólo ha vivido cosas positivas


Javier Hernández, delantero del Real Madrid
Javier Hernández, delantero del Real Madrid (Notimex)

MADRID, España

Javier Hernández no se inhibe ante las grandes estrellas que tiene por compañeros en el Real Madrid, y aseguró que desde que supo de la posibilidad de emigrar al club merengue no dudó que sería la mejor opción, “Cuando surgió esta opción no lo dude porque al final de cuentas era el reto más complicado, el más difícil, el de menos posibilidad y esos son los retos que más me gustan”, mencionó el Chicharito en entrevista para la cadena ESPN.

Además, el mexicano aseguró que vive el sueño de su vida al jugar por el Madrid, “Toda mi vida he querido estar aquí, cómo decirle que no al mejor club del mundo”. Por otro lado, Chicharito destacó el buen vestidor que existe en el equipo, “Aquí no importa de dónde llegues, el vestidor te recibe bastante bien, desde el primer día que llegue todo muy bien”, reveló el ariete mexicano.

“Y lo más importante que me dio este cambio es la confianza, yo también puedo jugar aquí, puedo participar con ellos, puedo colaborar, trabajar y puedo aprender de ellos”, añadió Javier.

Por último, el mexicano dio una muestra de seguridad al declarar "Tengo talento para estar aquí”.