CRÓNICA | POR LA AFICIÓN

Javier Hernández se reencontró con el gol

Goles: Westwood (13') - Rooney (20' y 45'), Mata (57') y Hernández (91')

El tanto número 5 de 'Chicharito' en el 2014 llegó en la compensación del duelo contra el Aston Villa, que se llevó un 4-1 de Old Trafford 

Manchester, Inglaterra

El Manchester United derrotó al Aston Villa por 4-1, en el primer partido de la Jornada 32 de la Premier League, y se acercó a los puestos de Europa League la próxima temporada.

Pese a lo abultado del marcador, los locales no lo tuvieron fácil ante un rival que se adelantó en el marcador, con un gol de Ashley Westwood (13'), al materializar un golpe franco directo desde la frontal del área.

El United remontó con dos goles de Wayne Rooney (20' y 45'), el segundo al transformar un penal sobre Juan Mata; el español, por su parte, logró el tercero (57'), antes de la sentencia definitiva del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en la prolongación (91').

Con esta victoria, el equipo que dirige David Moyes, quien vio cómo unos aficionados pidieron su cese en una banderola, exhibida desde una avioneta que sobrevoló Old Trafford, suma 54 puntos y se colocó a dos del Tottenham y tres del Everton, con los que disputará las plazas de Europa League.

Javier Hernández entró por Wayne Rooney (75')

Rooney se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Premier League: 171 goles