Premier League: Manchester United 3-1 West Ham

Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al 53' (Welbeck), en la victoria de los dirigidos de David Moyes, quienes tendrán un cierre digno de 2013

'Chicharito' observa eñ tanto de Young
'Chicharito' observa eñ tanto de Young (Reuters)

Ciudad de México

Manchester United, séptimo de la Premier League, solventó con facilidad su partido en Old Trafford ante el West Ham. Javier Hernández con poca participación en la Liga, hoy jugó 37´ minutos.

Danny Welbeck (26'), autor de tres goles en dos jornadas sustituyendo al holandés Robin van Persie en el ataque, el belga Adnan Januzaj (36') y Ashley Young, encaminaron los tres puntos, de respiro tras los pésimos resultados en los últimos compromisos en el 'Teatro de los sueños'. Por los visitantes marcó Carlton Cole (81).

El Manchester City, por su parte, alcanzó la segunda posición en un partido en el que una vez más dejó claro su potencial ofensivo -es el equipo con más goles de la Premier con 51 tantos en 17 partidos- y sus carencias en defensa. cuatro a dos del ManCity sobre el Fulham.

Yaya Touré, de libre directo marcó en el minuto 23; el belga Vincent Kompany (43'), el español Jesús Navas (78') y James Milner (83) completaron la obra. En el Fulham los goles fueron de Kieran Richardson (50') y de Kompany en propia puerta (69')

Otros partidos de la jornada 17:

Sábado 21 de diciembre:

Stoke City 2-1 Aston Villa

West Bromwich Albion 1-1 Hull City

Fulham 2-4 Manchester City

Crystal Palace 0-3 Newcastle

Sunderland 0-0 Norwich City

Manchester United 3-1 West Ham United

Domingo 22 de diciembre:

Southampton - Tottenham Hotspur

Swansea City - Everton

Lunes 23 de diciembre de 2013:

Arsenal - Chelsea