"Los errores nos están matando": Aquino

Tras la derrota del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid, el centrocampista mexicano expresó que las pifias están costándole muy caro a su conjunto

Javier Aquino, centrocampista del Rayo Vallecano
Javier Aquino, centrocampista del Rayo Vallecano (EFE)

MADRID, España

Javier Aquino, centrocampista internacional mexicano del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida en el derbi ante el Atlético (3-1) y declaró que "los errores" que están cometiendo los están "matando".

"Es una tónica constante el hacer buen fútbol, ir al frente, tener la posesión, hacer buenos partidos, pero luego los errores que cometemos son muy grandes. Cada error es un gol, ya ni siquiera una oportunidad, y se puede decir que los errores nos están matando", dijo Aquino en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El futbolista mexicano, que hoy fue titular en el equipo del técnico Paco Jémez, restó importancia al esquema táctico utilizado durante el partido con una defensa de tres.

"El entrenador tiene bien definida la forma que quiere que juguemos y eso no se le va a cuestionar. Al equipo le viene bien esa forma de jugar, solo hay que estar más atento, porque cuando tenemos la pelota generamos opciones, pero cuando cometemos un error y nos llegan es gol seguro", destacó.

"Ahora hay que seguir trabajando, porque hoy era un rival complicado, difícil, que ha conseguido muchas cosas. Es un partido para mejorar nosotros y ver que tenemos que cambiar", concluyó.