Aquino confía en Jiménez

El mediocampista del Rayo Vallecano se mostró optimista por la llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid y le augura éxito

Javier Aquino en entenamiento con el Rayo
Javier Aquino en entenamiento con el Rayo (rayovallecano.es)

Ciudad de México

Javier Aquino, centrocampista mexicano del Rayo Vallecano, declaró que su compatriota Raúl Jiménez, futbolista que se encuentra muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid, tiene "todas las condiciones para triunfar en España".

"Raúl ha sido compañero mío en la selección. Es un jugador muy completo, rápido, fuerte y de mucho gol. Tiene todas las condiciones para poder triunfar en España, es un buen fichaje y le deseo mucha suerte", confesó Aquino, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Con la llegada de Jiménez, que se encuentra a la espera de detalles para formalizar su contrato con el Atlético, serán ocho los mexicanos en la Liga española.

"El fútbol mexicano ha venido mejorando con el paso de los años y es una satisfacción que puedan venir a jugar en Europa compañeros porque luego en la selección el nivel aumenta", concluyó.