Paco Jémez reitera "Aquino, no ha dado su mejor nivel"

El DT del Rayo Vallecano habló sobre el mediocampista mexicano y le pide que siga trabajando 

Javier Aquino en un partido con el Rayo Vallecano
Javier Aquino en un partido con el Rayo Vallecano (Mexsport)

Ciudad de México

Paco Jémez, entrenador del Rayo, opinó este domingo sobre el extremo Javier Aquino y aseguró que el internacional mexicano, que no jugó en la última jornada frente al Villarreal por una cláusula en su contrato de cesión, "reconoce que no ha dado su mejor nivel" en el equipo madrileño.

"Quiero que Aquino sea consciente de que espero más de él. Es muy importante y es verdad que él mismo reconoce que no ha dado su mejor nivel o lo que yo espero que dé", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Aquino es un chico que trabaja muy bien y a la gente que trabaja bien tarde o temprano le salen las cosas. Quiero que siga trabajando porque es un buen jugador", manifestó el técnico canario, uno de sus valedores para la incorporación al equipo madrileño el pasado verano.

"Cuando vino, era una oportunidad única de traer a un jugador de su nivel. Queremos que se encuentre bien, siga trabajando y, cuando tenga la oportunidad, demuestre el talento que tiene. Ha hecho buenos partidos al principio de Liga y las cosas no se olvidan, pero hay que concienciarse. Tiene un nivel y lo que estamos esperando es que sea más constante", concluyó Jémez.

Hasta el momento, el mexicano Javier Aquino ha disputado diecisiete partidos de Liga, diez como titular, y no ha marcado ningún gol.