'Chicharito' reconoce que dudó de su capacidad

Tras meses complicados en España, el 'Chicharito' platicó que hubo momentos en donde dudó de su capacidad para estar en el Real Madrid

'Chicharito' en El Larguero
'Chicharito' en El Larguero (Twitter: @ellarguero)

Ciudad de México

En unos meses se cumplirá el año de préstamo de Javier 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid. Teniendo su mejor semana como jugador de los 'merengues', el mexicano contó en El Larguero, programa radiofónico español, que vivió momentos muy duros:

"Hace tres meses viví momentos complicados, pero gracias a Dios y a mi familia que siempre confió en mi (pude salir). Cuando las cosas están mal, dudas. No sabes si tienes el talento para estar en el Madrid, ahí mi familia fue fundamental", contó.

Agregó: "Mi familia me dijo que tuviera paciencia, que no perdiera la confianza, que confiara en mi talento".

Tras las declaraciones de Louis Van Gaal donde minimizaba las actuaciones del 'Chicharito', el jaliscience dijo: "No sé si Van Gaal dijo realmente eso porque a mi también me publicaron allí algo que no dije".

Sobre las diferencias que encuentra entre el técnico holandés y Carlo Ancelotti, Javier Hernández explicó: "Van Gaal y Ancelotti son muy diferentes; Ancelotti tiene un poco más de contacto con el jugador, es más tranquilo. Se parece a Ferguson, da algo de libertad a los jugadores".

Aprovechó para hablar de Cristiano Ronaldo que fue quien le dio el pase para poder anotar contra el Atlético de Madrid: "Es el mejor del mundo, es un ejemplo para nosotros en los entrenamientos, siempre quiere más. Una virtud es que está siempre en la posición que es la mejor opción para nosotros para hacer gol".

Sin preocupaciones de su posible compra definitiva en el Madrid, el ariete platicó que eso es algo que no le compete a él: "Eso es cosa de los directivos y mi representante. Ahora no pienso en el futuro, disfruto el momento".

Por último en un breve relato, contó cómo fue que comenzó a andar con Lucía Villalón, periodista española: "Mi pareja y yo nos enamoramos por las profesiones que tenemos".