"No hay jugador que esté contento en la banca"

El delantero mexicano contó que no le gusta estar en la banca después de ser titular en los partidos anteriores del Madrid

CR7 remata a portería; 'Chicharito' de fondo
CR7 remata a portería; 'Chicharito' de fondo (Reuters)

TURÍN, Italia

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Real Madrid, manifestó hoy que "no hay jugador que esté contento en la banca", después de ser suplente ante la Juventus en un partido que finalizó con triunfo italiano 2-1.

"Siempre hay que ser un profesional, pero no hay un jugador que esté contento en la banca", declaró a 'Televisión Española' el mexicano tras el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

Hernández, titular en las últimas semanas, regresó a la suplencia tras la recuperación de Gareth Bale de su lesión. Entró en la segunda parte, cuando el Real Madrid ya perdía por 2-1, un resultado que le obligará a la remontada en el duelo de vuelta.

"Tendremos que hacer lo que hicimos contra el Atlético (en cuartos de final)). Va a ser un gran partido y esperamos arreglarlo en la vuelta", agregó el mexicano.

Además, el mexicano afirmó que su equipo estuvo buscando el resultado desde el principio hasta el término del encuentro.

"Luchamos hasta el final. Tenemos que trabajar, pero en la vuelta un 1-0 nos vale. Es un gran aprendizaje. Este equipo siempre cumple en la competición. Pero ahora también tenemos que pensar en el Valencia", declaró.