Agónica remontada del Bayer Leverkusen al último minuto

Javier ‘Chicharito’ Hernández participó en la remontada del Bayer Leverkusen en casa sobre el último lugar general, Stuttgart 


Karim Bellarabi marcó un rumbo nuevo en el partido con su entrada
Karim Bellarabi marcó un rumbo nuevo en el partido con su entrada (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Bayer Leverkusen se complicó de más en un partido en el que estaba presupuestada una victoria sencilla para el técnico Roger Schmidt.

Nuevos jugadores de carácter ofensivo incorporaban la media cancha titular del equipo local. Una formación con la que el técnico alemán decidió experimentar frente a uno de los peores equipos de la competencia, y que por un momento estuvo por salirle caro el tanteo.

Los rojinegros se fueron al descanso perdiendo por una diferencia de dos goles en el marcador; ‘Chicharito’ tuvo la oportunidad de marcar en el 44’, sin embargo mando el balón a la tribuna.

La entrada de Karim Bellarabi marco una diferencia en el partido. Instantes después de su ingreso al campo, marcó la anotación que acercó al equipo local a un gol.

Javier Hernández de encargó de empatar el marcador luego de una jugada del suizo Mehmedi por la banda de la izquierda. ‘Chicharito’ solamente empujó el balón dentro del área chica para igualar las cosas en el Bay Arena.

Fue el mismo suizo, Admir Mahmedi, quien se ocupó de darle los tres puntos al Bayer Leverkusen con una exquisita anotación al 89’.

Con esta victoria el equipo de Javier Chicharito Hernández se coloca en la quinta posición general en la Bundesliga al momento. 

Bundesliga: jornada 10 

Viernes:

Hoffenheim            0    Hamburgo            1

Sábado

Bayern                4    Colonia             0

Bayer Leverkusen      4    Stuttgart           3

Darmstadt             0    Wolfsburgo          1

Maguncia              1    Werder Bremen       3

Hannover 96           1    Eintracht           2

Domingo:

Borussia Dortmund-Augsburgo

Borussia Mönchengladbach-Schalke