Javier Aguirre estará ausente ante el Getafe por sanción

Aguirre no será el único ausente en el terreno de juego del duelo de Liga, ya que el también azteca Héctor Moreno y el uruguayo Christian Stuani, fueron sancionados

Javier Aguirre, entrenador del Espanyol
Javier Aguirre, entrenador del Espanyol (EFE)

Ciudad de México

El técnico mexicano Javier Aguirre, no podrá dirigir de cerca al Espanyol, debido a la doble amonestación que recibió el pasado lunes en su duelo ante el Villarreal, por lo que verá de lejos el duelo de la Jornada 26 de la Liga de España ante el Getafe, el sábado próximo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Comité de Competición dio a conocer la sanción del estratega blanquiazul que será sustituido por su compatriota Alfredo Tena, segundo al mando, según informó la página web del equipo.

Aguirre no será el único ausente en el terreno de juego del duelo de Liga, ya que el también azteca Héctor Moreno y el uruguayo Christian Stuani, fueron sancionados por acumular cinco cartones amarillos en la competencia.

Moreno Herrera tendrá que esperar para disputar su partido 101 con la camiseta de los “pericos”, mientras que su escuadra buscará quedarse con el triunfo y sumar los tres puntos con los que podría superar al Levante en la clasificación.