Renueva Jamie Vardy con Leicester hasta 2019

El delantero y máximo goleador de la Premier League pactó con el líder, después de la victoria sobre el Manchester City 3-1

Jamie Vardy
Jamie Vardy (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

El delantero Jamie Vardy, máximo goleador de la Liga inglesa, extendió su contrato con el Leicester hasta el 30 de junio de 2019, informó el actual líder de la Premier League.

Después del triunfo por 3-1 sobre el Manchester City que afirmó al Leicester en el primer lugar de la Liga inglesa, el club comunicó la extensión del vínculo con Vardy, máximo anotador del torneo con 18 goles.

"Nunca había sentido el espíritu que se vive en este momento con el dueño, con el entrenador, con el equipo, con los jugadores y con los hinchas. Quisiera vivirlo por un largo tiempo", afirmó Vardy, de acuerdo con el comunicado que emitió el club.

Vardy llegó al Leicester en 2012 por alrededor de un millón y medio de dólares y esta temporada, a los 29 años, se transformó en la sensación de la Liga inglesa. Además, fue citado por el seleccionador inglés, Roy Hodgson, para integrar el equipo en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016.