James vuelve a los entrenamientos

Tras mes y medio, el colombiano regresó a entrenar con el Real Madrid, esto, de acuerdo con el club

James Rodríguez El ex jugador del Porto dio el salto al Real Madrid y llegó para ser titular a su prematura edad de 23 años. Una apuesta muy acertado del conjunto madrileño. Su contratación rondó los 80 millones de euros, nada más.
James Rodríguez, futbolista colombiano (Shutterstock)

MADRID, España

El centrocampista colombiano James Rodríguez volvió a entrenarse con sus compañeros del Real Madrid este martes, después de superar una lesión que le ha mantenido apartado de las canchas desde hace un mes y medio, según informó el club en su web.

A la sesión de entrenamiento que el Real Madrid celebró este martes faltaron los 17 jugadores que están concentrados con sus selecciones, pero entre los participantes en la sesión estaba, por primera vez desde que se lesionó contra el Sevilla el pasado 4 de febrero, James Rodríguez.

En ese encuentro, el 10 cafetero sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y tuvo que ser operado.

Tras la sesión, el colombiano se mostró optimista con respecto a su recuperación y tuiteó: "Cada vez más cerca, con mucha motivación".

La lesión de James coincidió con la peor racha del Real Madrid esta temporada, que de los 10 partidos en los que no pudo contar con el colombiano, ganó la mitad, empató uno y perdió cuatro, el último el pasado domingo en el Clásico ante el Barcelona, lo que deja a los blancos a cuatro puntos de los azulgrana en la liga.