"Gracias por todo mister, aprendí mucho de ti": James

El volante ofensivo del Real Madrid se despidió del técnico italiano debido a que no continuará en la siguiente temporada con el club español

James Rodríguez regresó al toque de balón
James Rodríguez regresó al toque de balón (Especial)

Madrid, España

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se despidió del técnico italiano Carlo Ancelotti, que la temporada que viene no continuará como entrenador del conjunto español, a través de las redes sociales con un mensaje de agradecimiento al preparador transalpino.

"Gracias por todo mister, en poco tiempo aprendí mucho de ti", señaló James Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Un mensaje de despedida que también lanzaron a través de las redes sociales el internacional brasileño Marcelo. "Gracias por todo Mister. Eres Muy Grande. Hasta siempre!!!" y el centrocampista alemán Toni Kroos.

"¡Gracias Mister!. Ha sido un placer trabajar contigo! Te deseo lo mejor para el futuro", escribió el internacional germano.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció este lunes, a la conclusión de la junta directiva del club en el estadio Santiago Bernabéu, la destitución de Ancelotti tras dos temporadas al mando del equipo y después de no conquistar título grande alguno en su segunda campaña.