Fuertes lluvias dejan estadio bajo el agua en Uruguay

El equipo Club Atlético Atenas mostró en su cuenta de Twitter los daños que su estadio sufrió tras el fuerte temporal de lluvias del que Uruguay ha sido víctima


Así quedó el estadio del Club Atlético Atenas
Así quedó el estadio del Club Atlético Atenas (Twitter: @clubatenasuy)

Ciudad de México

Las fuertes lluvias que han azotado algunas regiones de Uruguay han causado varios estragos entre la población. El futbol no ha sido ajeno a esta desgracia natural y prueba de ello es lo sucedido con el estadio del Club Atlético Atenas, el cual quedó bajó el agua producto de las fuertes precipitaciones.

"Otra vez la naturaleza nos pone a prueba. Y otra vez, cuando baje el agua, vamos a volver a empezar", publicó el equipo en su cuenta de Twitter acompañado de varias imágenes y un video con el aspecto del inmueble.

Los torrenciales obligaron ya a la suspensión de la séptima jornada en la segunda división del balompié uruguayo, donde clubes de todas las categorías han puesto el ejemplo con campañas de donación para los damnificados de la ciudad de Dolores, la cual fue devastada por un tornado que, en principio, se cobró la vida de cinco personas.

"Cambiamos el método con la misma premisa: Primero la solidaridad, después la pelota": publicó el Racing Club de Montevideo.

Danubio, Nacional, Liverpool de Uruguay, Peñarol, entre otros, se han unido a la causa invitando a sus seguidores a realizar donaciones.