Triunfa el intercambio masivo de estampas del Álbum Panini

Panini y Adidas aglomeraron a más de dos mil aficionados en la cancha del Estadio Azteca para completar el álbum mundialista; el éxito acompañó el buen ambiente del evento



Así fue el intercambio de estampas del Álbum Panini
Así fue el intercambio de estampas del Álbum Panini (Santiago Chaparro)

CIUDAD DE MÉXICO

Con una anuencia de más de 2 mil asistentes, en la cancha del Estadio Azteca se llevó a cabo en masivo intercambio de estampas para llenar el álbum Panini antes de que dé inicio la justa intercontinental. Con un ambiente propio de cualquier encuentro del certamen mundialista, con vendedores de bebidas refrescantes, palomitas y pizzas, los presentes en el Coloso de Santa Úrsula disfrutaron, a la vez que compilaban los cromos que les hacían falta. 

La Música en vivo y la presencia de algunos ex futbolistas, como Manuel Negrete o Jaime Lozano, y también de jugadores en activo como Gerardo Torrado, de Cruz Azul, redondearon la tarde para los amantes de la Copa del Mundo, pues más de un aficionado aprovechó la ocasión para tomarse una foto y recolectar un autógrafo de sus ídolos. 

Desde muy temprana hora, los asistentes al intercambio más grande que se ha realizado a nivel mundial del álbum Panini, pudieron disfrutar también de diversas actividades. Jugar futbol en una cancha improvisada y probar suerte desde los once pasos, parte de las diversiones que aglomeró una actividad que esperan los anuentes se repita, pues más de uno llenó su álbum. 

Recuerdo Especial

Para Jaime Lozano, quien se dedicó de manera profesional al futbol, y que representó a la selección mexicana las Copas América en el 2004 y el 2007, además de la Copa Confederaciones del 2005, detalló que uno de los más importantes recuerdos que atesora como integrante del combinado absoluto, es la estampa con sus datos e imagen que salió en el álbum Panini del Mundial en el 2006. 

“Aunque no fui a la Copa del Mundo del 2006, guardo con mucho cariño esa estampita, porque para mí representaba una ilusión muy grande acudir. Estoy seguro que cualquiera que en algún momento haya coleccionado este tipo de álbum, sabe que cada cuatro años es especial esperarlo; se disfruta mucho abrir cada sobre”