Inter de Milán golea 7-1 al Atalanta

Mauro Icardi y Éver Banega anotaron un triplete cada uno

El Inter de Milán le pasó por encima al Atalanta
El Inter de Milán le pasó por encima al Atalanta (Tomada de Facebook Internazionale Milano)

Milán

El Inter de Milán se impuso con un contundente 7-1 hoy ante el Atalanta en un choque directo por las plazas europeas de la Serie A italiana (Primera División), en una vigésima octava jornada en la que el Nápoles goleó 3-0 al Crotone y se hizo con la segunda posición.

Los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega fueron los grandes protagonistas del partido de Milán, al anotar un triplete cada uno, y permitieron al Inter superar en la tabla al Atalanta y al Lazio y situarse cuartos.

En San Siro, el Inter encarriló el duelo contra el Atalanta con un contundente 5-1 en la primera mitad, liderado por su capitán Icardi, que anotó tres goles en el espacio de ocho minutos (m.18, m.23 y m.26), y por Banega, que firmó un doblete (m.30 y m.34).

El Atalanta, que no perdía desde el pasado 15 de enero, marcó el gol del honor gracias al suizo Remo Freuler (m.42), pero el Inter amplió distancias en la reanudación hasta el 7-1, en virtud de las dianas de Roberto Gagliardini (m.52) y de Banega, que selló su triplete (m.68).

El excentrocampista del Sevilla fue titular en los últimos dos partidos y anotó cuatro goles, llegando a seis tantos totales en esta temporada.

Con estos tres puntos, el Inter dio una prueba de fuerza y reivindicó sus opciones de hacerse con una plaza en las próximas copas europeas.