Inter de Milán no ha preguntado por 'Chicharito'

Semestre mundialista y las versiones sobre el futuro de Javier Hernández no cesan. El último supuesto interés por el mexicano fue desmentido por el presidente del club italiano

Javier Hernández
Javier Hernández

Ciudad de México

No es de extrañar que circule en medios los posibles destinos de Javier 'Chicharito' Hernández, a causa de los pocos minutos que ha tenido en el Manchester United, luego de la llegada de David Moyes.

A pesar de que en semanas previas el propio técnico ratificó la estadía del delantero mexicano, los supuestos sobre su partida continúan, y fue el Inter de Milán a quien se señaló como nuevo club; sin embargo, el propietario del cuadro nerazzurri, Erick Thohir, negó algún acercamiento con el ariete.

"Chícharo es un buen jugador, pero no hemos hablado con él ni con Torres", tajante respondió el empresario indonesio, quien en el mismo tenor rechazó un interés por el español Fernando Torres, actualmente jugador del Chelsea".

Poco menos de 100 días para el inicio de Brasil 2014, vitrina para los futbolistas de las 32 naciones participantes y el juego de la especulación y trascendido continuará, incluso, hasta el cierre de la justa.