Integrantes del Tinkoff-Saxo lucen camisetas en homenaje a Maradona

Muy agradecido con el homenaje, el ex internacional argentino se acercó a saludar a los integrantes del equipo y les firmó una de las camisetas.

Integrantes del Tinkoff-Saxo con la playera de homenaje al argentino
Integrantes del Tinkoff-Saxo con la playera de homenaje al argentino (http://www.tinkoffteam.com/ )

DUBAÍ

Los integrantes del Tinkoff-Saxo llevaron a cabo su entrenamiento de cara al Tour de Dubai con una camiseta en homenaje al astro argentino Diego Maradona, informó hoy el equipo ciclista en Dubai.

Con motivo de la prueba que se desarrollará entre mañana y el sábado en la capital de Emiratos Árabes, el equipo ruso que tiene entre sus estrellas al español Alberto Contador y al eslovaco Peter Sagan, entre otros, lució en su entrenamiento una camiseta dividida, que en una mitad tenía sus actuales colores y en la otra los del Napoli de 1987, cuando el equipo italiano ganó su primer título con Maradona como capitán.

Muy agradecido con el homenaje, el ex internacional argentino se acercó a saludar a los integrantes del equipo y les firmó una de las camisetas.

"Le pedimos a a Sportful que nos hiciera un uniforme especial, para que nuestros corredores lo lucieran en el entrenamiento de hoy", informó el equipo. "Vamos a ver si el legendario número 10 nos trae suerte", añadió.

La idea del homenaje tiene que ver con el ex capitán de la selección argentina vive en Dubai desde hace varios años y surgió por el fanatismo del mánager general del Tinkoff-Saxo, Stefano Feltrin, nacido en Nápoles.