Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez

El futbolista español y la periodista deportiva serán padres,otra vez, en próxima primavera. Así lo asegura la revista !Hola!

Iker Casillas
Iker Casillas (EFE )

MADRID, España

El futbolista español Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero serán padres por segunda vez en la próxima primavera. Así lo asegura la revista !Hola!, en su edición de papel, citando "fuentes cercanas", aunque la publicación matiza que la pareja "no lo ha confirmado ni lo ha desmentido".

La revista publica unas fotografías de la periodista, "tras saberse que está de nuevo embarazada", paseando por Porto (Portugal), donde vive con el futbolista y Martín, el hijo de ambos, que nació el 3 de enero de 2014 en Madrid, en las que Carbonero luce una camiseta y una chaqueta de punto holgadas, que combina con unos pantalones y un sombrero.

¡Hola! asegura que la mediática presentadora de televisión "habría visitado" un hospital en Madrid y que "estaría" embarazada "de varias semanas".

Carbonero está considerada una "it girl" española que crea tendencia, y en el embarazo de su primogénito se confesó "amante" de la moda y defendió la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse "por muy embarazada que una esté".

La pareja se mudó hace unos seis meses desde Madrid a Oporto, donde llevan una vida tranquila, tras fichar Casillas por el club de fútbol de esta ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico.

Esa imagen de postal es justamente la que ve la pareja desde el lujoso apartamento de cinco habitaciones en el que vive y por el que paga unos 6.000 euros al mes de alquiler, tiene piscina particular y una amplia terraza.

Situado en una zona elevada, el edificio, de tonos blancos y azulados, se observa desde varios puntos de Foz do Douro, un lugar de Oporto privilegiado y conocido por sus atractivas y pequeñas playas rocosas.