Ignacio Scocco jugará en el Sunderland

El ex de Pumas y Newell's de Gerardo 'Tata' Martino se unió al equipo de la Premier League, que lucha en la parte baja de la tabla 

Ciudad de México

El Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, anunció el fichaje del delantero argentino Ignacio Scocco, procedente del Internacional brasileño, para los próximos dos años y medio, por una cantidad no revelada.

El argentino llegó al Internacional de Porto Alegre el pasado julio tras una brillante actuación en la Copa Libertadores de 2013 con Newell's Old Boys, en el que estuvo bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino, actual técnico del Barcelona.

Este fue el equipo en el que se estrenó en 2004 y que más tarde abandonó para continuar con su trayectoria en el futbol profesional en diferentes clubes y países, entre los que destaca su paso por Pumas en 2006, del que dos años más tarde fue traspasado al AEK Atenas.

Scocco, de 28 años, es la cuarta transferencia para el equipo inglés en el mercado de invierno, después de la contratación de dos compatriotas, el guardameta Oscar Ustari y el defensa Santiago Vergini, junto con la cesión desde el italiano Fiorentina del defensa español Marcos Alonso.