Cae autobús del Huracán argentino en autopista venezolana

El autobús en el que se trasladaba el equipo de primera división argentina, Huracán, sufrió un accidente al volcarse en una autopista rumbo al aeropuerto de Caracas


El autobús luego del accidente en una autopista en Caracas, Venezuela
El autobús luego del accidente en una autopista en Caracas, Venezuela (Tomada de Twitter @pablocarrozza)

CIUDAD DE MÉXICO

Jugadores y cuerpo técnico del equipo de futbol argentino, Huracán, sufrieron un accidente vial en una autopista venezolana luego de que supuestamente el autobús en el que viajaban se quedase sin frenos tras ir en una rampa a una velocidad estimada de 100-120 km/h.

El accidente no reportó lesionados de gravedad; sin embargo, dos jugadores, Patricio Toranzo y Diego Mendoza, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser revisados.

Otros jugadores resultaron con heridas menores, como el caso del ex americanista ‘Rolfi’ Montenegro, quien sufrió un pequeño golpe en el ojo.

El equipo argentino se encontraba en Venezuela para disputar el encuentro clasificatorio a la ronda de grupos de la Copa Libertadores, el cual perdió 2-1 ante el Caracas en el estadio Olímpico de esta ciudad. A pesar de la derrota, “El Globo” se clasificó a la siguiente ronda por gol de visitante al haber ganado 1-0 en el partido de ida en Buenos Aires.