'Kikín' y 'Hulk' Salazar presentados en Costa Rica

Los exjugadores de la primera división mexicana fueron presentados de manera oficial con el Santos de Guápiles, equipo que milita en la máxima categoría de aquel país

'Hulk' Salazar y 'Kikín' Fonseca presentados en Costa Rica
'Hulk' Salazar y 'Kikín' Fonseca presentados en Costa Rica (Foto tomada de Twitter)

SAN JOSÉ, Costa Rica

La nueva aventura de Francisco 'Kikín' Fonseca y Antonio 'Hulk' Salazar en Costa Rica es un hecho, ya que los jugadores azatecas fueron presentados por el Santos de Guápiles de aquella nación.

El 'Kikín' no podrá participar en los entrenamientos de su nuevo equipo, ya que el exseleccionado mexicano regresá a tierras aztecas a realizar diversos trámites, además, el artillero reconoció que no se encuentra en su mejor nivel pero está ilusionado con el reto que representa jugar en el futbol 'tico'.

"Mohamed (Morales) me enseñó el proyecto y es interesante. Me enamoré del proyecto. Yo feliz de aportar al Santos y ser abanderado de los mexicanos" dijo el delantero en rueda de prensa.

El Santos de Guápiles tuvo problemas de descenso en la máxima categoría del futbol costarricense, pero se salvó y ahora con la inyección de capital de empresarios mexicanos tratará de convertirse en protagonista de ese balompié.