Holanda se quedó sin hotel

El equipo de Louis van Gaal se enfrenta a Argentina en la semifinal del Mundial de futbol 

Entrenamiento de Holanda previo a la semifinal contra Argentina
Entrenamiento de Holanda previo a la semifinal contra Argentina (Reuters )

RÍO DE JANEIRO, Brasil

La Selección de Holanda abandonó este lunes su hotel de concentración en Río de Janeiro debido a que su reservación sólo era hasta este lunes 7 de julio en el Hotel Cesar Park.

La delegación holandesa intentó prolongar la estancia del plantel en el mismo hotel, pero fue imposible debido a que ya había reservación para directivos, patrocinadores y gente que estará en Río de Janeiro para el partido de la Final.

La selección de Holanda llegó hoy a Sao Pauloy se ejercitó a puerta cerrada en Sao Paulo dos días antes de medirse en semifinales del Mundial a Argentina con algunos jugadores tocados, entre ellos el central titular Ron Vlaar, del Aston Villa.

La 'Oranje' de Arjen Robben, Robin Van Persie y Wesley Sneijder se ejercitó en el Paulo Machado de Carvalho, conocido popularmente como Pacaembú, y está hospedada en el hotel Pullman de Ibirapuera, en una de las zonas nobles de la ciudad.

Ron Vlaar, titular en la zaga de cinco defensores, tiene molestias en la rodilla.

Leroy Fer y Nigel de Jong también arrastran problemas físicos y la participación de ambos está prácticamente descartada.

Mañana, Holanda se entrenará de nuevo en Pacaembú, con 15 minutos abiertos a los medios.

Será la última práctica antes del choque de semifinales ante Argentina, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.