El hijo de Romario ficha por el Vasco da Gama

Romarinho, hijo del emblemático Romario, fichó por el conjunto brasileño, Vasco de Gama, al mismo tiempo que pidió, no se le compare con su padre, quien también jugó ahí 


Romarinho, hijo de Romario
Romarinho, hijo de Romario (Twitter de Romarinho )

Río de Janeiro, Brasil

El delantero brasileño Romarinho, de 21 años e hijo de Romario, el mejor jugador del mundo en 1994, se incorporó hoy al Vasco da Gama, aunque rehuyó las comparaciones con su padre.

Romarinho se formó en el Vasco da Gama, el mismo equipo en el que su padre jugó sus últimas temporadas como profesional, y regresa ahora a este club carioca después de pasar los últimos dos años en el Brasiliense, de la cuarta división.

El joven ariete dijo que su meta no es igualar las hazañas de su padre, que colgó las botas con un registro de 1.002 goles marcados y el título de campeón del mundo logrado en Estados Unidos en 1994.

"Igual a mi padre sólo en la forma de andar. Personalidad no, fútbol no. Igual a él no hay. Quiero hacer mi historia", dijo Romarinho en una rueda de prensa.

El Vasco da Gama acaba de ascender a la primera división de la liga brasileña, que comienza el próximo mayo, y a partir de febrero también jugará el torneo regional de Río de Janeiro.