Hijo de Iker Casillas, el mejor regalo de cumpleaños

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, cumple 34 años de edad, y fue sorprendido en su entrenamiento con una tierna visita, su hijo Martín Casillas, quien le llevó un regalo.  


Martín Casillas, hijo del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, quien le lleva un globo de regalo al campo de entrenamiento.
Martín Casillas, hijo del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, quien le lleva un globo de regalo al campo de entrenamiento. (Instagram Iker Casillas )

Ciudad de México

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, cumple hoy 34 años de edad, y a pesar de la situación que atraviesa con el  cuadro merengue, en su otro equipo, su familia, las cosas parecen ir de maravilla, y es que esta mañana fue sorprendido por su pequeño hijo de un año y medio, quien le llevó un regalo, al campo de prácticas.

En una tierna imagen, se observa a Martín Casillas, primogénito del cancerbero madrileño en Valdebebas, llevando un globo con la leyenda “Felicidades Papá”, y además, portando el uniforme del Real Madrid, igual que su padre.

Una de las mayores motivaciones que llegó a la vida Iker, es el hijo que tiene con Sara Carbonero, quien tal parece, seguirá los pasos de su padre, ya que en diversas ocasiones, lo han observado divertirse tras una pelota.

Casillas compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram, en donde demostró la felicidad que su hijo le genera, tras redactar: “El mejor regalo me llega a Valdebebas”.