“Hija de puta”: Mourinho a Eva Carneiro

Según un video filtrado por la prensa de Inglaterra este fue el insulto del entrenador del Chelsea a la médico del equipo

Eva Carneiro y Mourinho discuten en la banca del Chelsea
Eva Carneiro y Mourinho discuten en la banca del Chelsea (Reuters )

LONDRES, Inglaterra

José Mourinho, entrenador de Chelsea, apartó a Eva Carneiro, médico del equipo, debido a que un partido salió a la cancha a atender a un jugador cuando, según él, no debía.

Y aunque la noticia ya dio la vuelta al mundo, hasta hoy se dio a conocer el video del incidente. En la gabración se ve como 'Mou' pierde la compostura tras ver que Eva va a atender Hazard.

VIDEO: AS TV

En su enojo se alcanza a escuchar como la llama "hija de puta", luego cuando la doctora regresa a la banca vuelve a recibir gritos del portugués.

Mourinho criticó en la rueda de prensa posterior: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo.

"Si entras al césped a tratar a un jugador tienes que estar seguro de que tiene una lesión importante. Estaba convencido de que Eden no tenía nada, era simplemente un golpe y cansancio", agregó.

"Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contraataque después de una falta", subrayó 'Mou'.

Carneiro, por su parte, agradeció el pasado lunes en las redes sociales "al público en general su gran apoyo".

"Quiero darle las gracias al público en general por su gran apoyo. Lo agradezco mucho", dijo la gibraltareña en su cuenta en Facebook.