Herrera incluido en el once ideal de la Champions

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, ha sido incluido en el once ideal de la Champions League, esto debido al gran trabajo que ha realizado con el Porto

Hector Herrera festejando su anotaciòn
Hector Herrera festejando su anotaciòn (Mexports)

Ciudad de México

En la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League, el mexicano Héctor Herrera contribuyó con un gol y dos asistencias en la victoria de su equipo ante el Bate Borisov, hazaña que fue reconocida por la UEFA, y le dio un lugar en el once ideal del torneo de la “Orejona”.

Esta es la primera ocasión en que Herrera aparece en esta condecorada alineación, en donde comparte créditos con el guardameta del Arsenal, Emiliano Martínez.

En la defensa están: Juanfran del Atlético de Madrid, San Kosé del Athletic Bilbao, Chancel Mbemba del Anderlecht y Aymen Abdennour del AS Mónaco.

En el medio campo acompañando al mexicano, aparecen: Cesc Fábregas del Chelsea y Nani del Sporting Lisboa.   

Los delanteros elegidos son: Lionel Messi del Barcelona, Sergio Agüero del Manchester City y Mario Mandzukic del Atlético de Madrid, cabe señalar que estos tres atacantes consiguieron “Hat-Tricks”.

Gracias al gran crecimiento futbolístico que Héctor Herrera ha tenido, no solo con Selección Nacional, sino con su equipo el Porto en Europa, el mediocampista ya se abre paso en el mejor futbol del planeta.