Hernanes le da el triunfo a la Lazio sobre Udinese (2-3)

Con 27 puntos, Lazio quedó en la mitad de la tabla de posiciones y el Udinese, tras la tercera derrota consecutiva, quedó con 21, a cinco de la zona de descenso a la Serie B

Hernanes
Hernanes (AP)

ROMA, Italia

El brasileño Hernanes le dio el domingo un agónico triunfo a la Lazio de 3-2 en casa del Udinese con un tanto a los 90 minutos, tras remontar dos veces un gol en contra y jugado con un hombre menos gran parte del segundo tiempo, en la 20ta fecha de la Serie A de Italia.

Cuando estaba por terminar el partido, Hernanes, que entró de reemplazo a los 60 minutos, marcó con un zurdazo desde fuera del área el tanto de la victoria.

Al final del encuentro, cuando le consultaron sobre rumores de un pase al Inter, Hernanes dijo que "no me gusta escuchar estos comentarios porque yo quiero estar tranquilo dedicado a la Lazio".

Los otros goles fueron de Antonio Candreva (63 minutos, de penal) y un autogol del defensor del Udinese Andrea Lazzari, al rebotarle el balón en un pie al despejar su arquero, el serbio Zeljko Brkic.

Los del Udinese fueron del atacante Antonio Di Natale, (8, de penal) y del jugador ghanés Emmanuel Badu (68).

Lazio jugó con un hombre menos a partir de los 55 minutos por la expulsión del nigeriano Ogenyi Onazi.

A los diez minutos, Udinese estuvo a punto de anotar un segundo tanto con el argentino Roberto Pereyra, que el portero de la Lazio, el albanés Etrit Berisha, paró su tiro con el pecho.

En un contragolpe, el brasileño Maicosuel del Udinese se dirigió solo al arco de la Lazio, pero cuando salió a enfrentarlo el portero, perdió una gran ocasión al tirar desviado.

A los 58 minutos, en el Udinese entró el colombiano Luis Muriel, quien no jugaba desde fines de noviembre por un problema muscular.

El atacante alemán de la Lazio, Miroslav Klose, se perdió también una gran ocasión a los 73 cuando solo frente al arco del Udinese, cabeceó desviado.