Hermana de Cristiano, enfurecida con pintadas en estatua del jugador

Katia Aveiro despotricó en Twitter en contra de los que pintaron la estatua de CR7 tras el nombramiento de Messi como el Balón de Oro 2015

Katia Aveiro con la estatua de cera de su hermano
Katia Aveiro con la estatua de cera de su hermano (Twitter: @KatiaAveiro)

Lisboa, Portugal

La hermana de Cristiano Ronaldo se mostró furiosa con las pintadas que aparecieron en la estatua que el futbolista portugués tiene en la isla de Madeira.

"Envidia, inmadurez, irrespetuosos, desagradecidos, delincuentes urbanos y una larga lista de etiquetas", escribió hoy la cantante Katia Aveiro en Twitter.

La hermana del futbolista publicó previamente un largo mensaje en la red social en el que calificó de "salvajes frustrados que merecen vivir en Siria" a los autores de la pintada.

La escultura de bronce del delantero del Real Madrid, de 3,40 metros de altura, apareció el martes pintada de rojo y con el nombre de Lionel Messi y el número diez estampados en el dorso. El acto vandálico ocurrió un día después de que el argentino superara al portugués en la votación al Balón de Oro de la FIFA en Zúrich.

Según señalan hoy medios locales, la estatua ya brilla nuevamente en la ciudad portuguesa de Funchal tras un trabajo de limpieza que demandó varias horas.