Hellas Verona gana con Rafa Márquez en la cancha

El mexicano jugó los 90 minutos y provocó un penal que fue fallado y su equipo venció por la mínima al Torino

Un gol bastó para que el equipo de Rafa Márquez se llevara el triunfo
Un gol bastó para que el equipo de Rafa Márquez se llevara el triunfo (Especial )

Ciudad de México

El Verona venció 1-0 en el estadio del Torino, este domingo en el cierre de la tercera jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera posición de la clasificación, sólo por detrás de la Roma y de la Juventus, que mandan con nueve puntos.

El gol de la victoria lo marcó el moldavo Artur Ionita en el minuto 66.

Tras este triunfo el Verona queda con siete puntos, uno más que el Milan, cuarto tras haber perdido 1-0 con la Juventus el sábado, y el Udinese, que este domingo se impuso 1-0 al Nápoles.

Con la derrota ante el Verona, el Torino prosigue su decepcionante marcha, siendo colista con un empate y dos derrotas en tres partidos.

A la misma hora el Inter de Milán, sexto en la tabla, empató 1-1 en terreno del Palermo, en el que marcó el argentino Franco Vázquez (3). El tanto visitante lo logró el croata Mateo Kovacic (42).

Antes la Roma continuó con su camino impecable, superando por 2-0 en casa al Cagliari, en un duelo que encarrilo pronto con los goles de Mattia Destro (minuto 10) y Alessandro Florenzi (13).

Roma y 'Juve', subcampeón y campeón de la pasada temporada, cuentan sus partidos por victorias esta campaña y tienen un pleno de 9 puntos. El equipo de la capital figura en la primera plaza por una mejor diferencia de goles (+5 contra +4).