Hellas Verona, el nuevo equipo de Márquez

El defensor mexicano se unirá a su tercer equipo europeo, en esta ocasión, toca turno a una escuadra italiana  que si bien no es considerada de las grandes en la Serie A, es un club de gran tradición   

Uniforme de Hellas Verona
Uniforme de Hellas Verona (Foto Web)

Ciudad de México

El Hellas Verona es un equipo que recientemente regresó a la Serie A, en la temporada 2012 – 2013, el equipo que reside en  Véneto logró su ascenso al máximo circuito del futbol italiano, luego de haber permanecido por un par de años en la Serie B. Actualmente el club es dirigido por Andrea Mandorlini, técnico de origen italiano.

El equipo juega en el estadio Marcantonio Bentegodi, inmueble que fue inagurado en la temporada 63 -64 y posteriormente fue remodelado para el para el Mundial de Italia 90; además,  Hellas Verona comparte su casa con el Chievo Verona, otra escuadra de la ciudad italiana.

Márquez compartirá equipo con jugadores de la talla del veterano delantero italiano de 37 años Luca Toni,  además de su homónimo Rafael Marques, defensor brasileño que también viste la camiseta del Hellas Verona.

El uniforme que lucirá el defensor mexicano:


Hellas Verona sólo tiene un campeonato en la Serie A, conseguido en la temporada 84-85.