Héctor Moreno, cerca de renovar con el Espanyol

El zaguero mexicano de los 'Periquitos' se podría quedar en Barcelona, debido a que la directiva del cuadro catalán quiere retenerlo entre sus filas para la siguiente temporada

Héctor Moreno causó baja de la selección mexicana de Copa Oro
Héctor Moreno estaría cerca de quedarse con el Espanyol (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El Espanyol desea renovar contrato con el central mexicano Héctor Moreno, quien sufre de una lesión que le impidió participar con el “Tri” en la Copa Oro, a pesar que firmó hasta el próximo 30 de junio de 2016.

El presidente catalán, Joan Collet, tiene la intención de hablar son el representante de Moreno, Mino Raiola, para valorar el futuro del jugador, que por cuestiones de pasaporte no pudo irse al equipo italiano AC Milán. La entidad blanquiazul valora la aportación del defensa internacional, pues al club no han llegado ofertas.

El presidente de “los periquitos” ´comentó que por el momento “no hay ninguna novedad. He hablado con el agente en los últimos días y me ha dicho que hay posibilidades, pero que en firme no hay nada”.

Collet indicó en declaraciones a la prensa que en caso de que la renovación de Héctor Moreno no pueda concretarse tendrían que hablar de otra forma ya que le queda un año de contrato y si se va libre, el Espanyol no recibiría dinero.