Héctor Moreno regresa a entrenar

Luego de recibir el alta médica el sábado pasado, el defensor mexicano tuvo unos minutos de práctica esta mañana 

Héctor Moreno ya podrá tener actividad
Héctor Moreno ya podrá tener actividad (rcdespanyol.com)

ESPAÑA

El central del Espanyol Héctor Moreno, que el sábado recibió el alta médica tras fracturarse la tibia izquierda en el Mundial de Brasil, realizó esta mañana una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, según informó la entidad catalana.

El futbolista mexicano, de todos modos, siguió después con el trabajo individualizado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Los galenos del club irán incrementando, progresivamente, el volumen de trabajo para que esté al mismo nivel competitivo que el resto de la plantilla blanquiazul.

Por otra parte, el delantero Sergio García también realizó una parte de la sesión con el grupo y otra de forma diferenciada. El capitán fue baja ante el Deportivo por una leve rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial derecha. Su evolución es positiva y se encuentra en la recta final de su recuperación, según el Espanyol.

El atacante Felipe Caicedo se ejercitó a menor ritmo debido a una contusión en el pie derecho que recibió en el partido de ayer contra el Deportivo.

El futbolista ecuatoriano ha trabajado con los fisioterapeutas de la entidad y, aunque no parece tener un problema relevante, los médicos estarán pendientes de su evolución.

Finalmente, el lateral izquierdo Juan Fuentes no entrenó  esta mañana al sufrir gastroenteritis. El defensa ha acudido a la Ciudad Deportiva y ha sido visitado por el equipo médico, aunque ha abandonado las instalaciones antes de que se iniciara la sesión matinal. En las próximas horas debería reincorporarse al grupo.