Gol de Héctor Herrera, el mejor de la quinta jornada de "Champions"

El "Zorro" Herrera inauguró el marcador con un disparo desde fuera del área cuándo el Porto jugó con el Bate Borisov

Héctor Herrera celebra su gol
Héctor Herrera celebra su gol (AP )

NYON, Francia

El gol del centrocampista mexicano del club Porto, Héctor Herrera, fue calificado por la Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA) como el mejor de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El "Zorro" Herrera inauguró el marcador con un disparo desde fuera del área para consolidar su extraordinario juego, además de que dio dos asistencias, uno para el delantero colombiano Jackson Martínez y el otro para el extremo español Cristian Tello.

El mediocampista bajacaliforniano realizó la anotación ante el conjunto bielorruso del Bate Borisov, el 25 de noviembre pasado, en el juego de la jornada cinco de la Champions, celebrado en el estadio de Borisov Arena y del que el equipo portugués salió con la victoria por 3-0.

El gran acierto que se destacó como el preferido de la semana en la Champions League, fue la tercera diana sumada por el jugador mexicano en la presente temporada de la UEFA.

En tanto, para el deportista de 24 años fue su tanto número siete desde que arribó a la agrupación "Blanquiazul", en donde cuatro fueron en la Liga nacional y tres en internacionales.

La escuadra de los "Dragones" está en primer lugar del grupo H de la Champions, con su cuarto triunfo, con 13 puntos de los quince posibles.