Héctor Herrera es convocado para juego de Champions

Diego Reyes fue descartado por Lopetegui y apenas acumula 51 minutos, los cuales jugó contra el Lille en la etapa anterior a la ronda de grupos.

H.H marcó el gol del triunfo
Héctor Herrera (EFE)

PORTO, Portugal

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien se desempeña en el Porto, fue convocado por el técnico español Julen Lopetegui para afrontar el partido de este martes contra el Athletic de Bilbao.

El timonel citó a 20 jugadores para que mañana tengan la oportunidad de actuar en la tercera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Herrera López ha sido titular en los cuatro partidos anteriores de esta Champions, dos de la fase previa y dos del inicio de actividades del Grupo H.

El exjugador del Pachuca suma 338 minutos en el torneo continental, con tres partidos completados y un gol anotado, en una muestra de que es un elemento importante en el esquema del entrenador español.

Mañana en el estadio Do Dragao el tijuanense tiene amplias aspiraciones de ser titular de nueva cuenta para compartir la media de contención junto al brasileño Casemiro.

En contraparte, el zaguero Diego Reyes fue descartado por Lopetegui y apenas acumula 51 minutos, los cuales jugó contra el Lille en la etapa anterior a la ronda de grupos.

Este martes, los "dragones" le harán los honores al Athletic de Bilbao con la consigna de sacar la victoria que los acerque a la fase de octavos de final de la Champions. Por ahora son líderes con cuatro unidades por una que suma el cuadro español.