Héctor Herrera convocado para duelo de Champions

El mediocampista mexicano viajará nuevamente a Bielorrusia para enfrentar al Bate Borisov con el Porto; Diego Reyes no fue tomado en cuenta 

Héctor Herrera con el Porto
Héctor Herrera con el Porto (Reuters )

Ciudad de México

El técnico del Porto, el español Julen Lopetegui dio a conocer este lunes la lista de convocados para el duelo ante Bate Borisov, correspondiente a la jornada cinco de Liga de Campeones.

En la nómina destaca el nombre del centrocampista mexicano Héctor Herrera, quien luego de su participación con la selección mexicana regresa a las canchas, sin embargo su compañero el defensa Diego Reyes sigue sin ser considerado por el entrenador.

El cuadro de convocados está conformado por los porteros, el brasileño Fabiano, el español Andrés Fernández y el portugués Ricardo Nunes, así como los defensas brasileños, Danilo Luiz, Maicon Pereira, Alex Sandro, el holandés Martins Indi y el español Iván Marcano.

Por parte de los centrocampistas están el brasileño Carlos Casemiro, el argelino Yacine Brahimi, el italiano Evandro, el español Óliver Torres y el portugués Rubén Neves.

Los delanteros requeridos son los colombianos Jackson Martinez y Juan Quintero, el camerunés Vincent Aboubakar y los españoles Cristian Tello y Adrián López.

El árbitro rumano Ovidiu Alin Hategan, será el encargado de dirigir el juego de este martes que se disputará en el Borisov Arena.