Héctor Moreno manda mensaje a Luke Shaw

El defensa mexicano publicó un tuit de pronta recuperación a Luke Shaw, tras salir de la cancha con una doble fractura en la rodilla

Entrenamiento de Héctor Moreno con el PSV
Entrenamiento de Héctor Moreno con el PSV (Tomada de www.psv.nl)

Ciudad de México

Héctor Moreno publicó la tarde de este martes en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dirigido a Luke Shaw de pronta recuperación, luego de que saliera delterreno con una doble fractura en la rodilla, a causa de una barrida por partedel defensa mexicano.

En la cuenta del seleccionado nacional se muestra elsiguiente tuit “En primer lugar quiero enviar mi fuerza a @LukeShaw23 yo hepasado por esto antes y sé cómo te sientes.. Así que espero una rápidarecuperación para ti y te veo otra vez en el campo. Todo lo mejor”.


Héctor Moreno publicó la tarde de este martes en su cuentaoficial de Twitter un mensaje dirigido a Luke Shaw, luego de que saliera delterreno con una doble fractura en la rodilla, a causa de una barrida por partedel defensa mexicano.

En la cuenta del seleccionado nacional se muestra elsiguiente tuit “En primer lugar quiero enviar mi fuerza a @LukeShaw23 Yo hepasado por esto antes y sé cómo te sientes.. Así que espero una rápidarecuperación para ti y te veo otra vez en el campo. Todo lo mejor”.Héctor Moreno publicó la tarde de este martes en su cuentaoficial de Twitter un mensaje dirigido a Luke Shaw, luego de que saliera delterreno con una doble fractura en la rodilla, a causa de una barrida por partedel defensa mexicano.

En la cuenta del seleccionado nacional se muestra elsiguiente tuit “En primer lugar quiero enviar mi fuerza a @LukeShaw23 Yo hepasado por esto antes y sé cómo te sientes.. Así que espero una rápidarecuperación para ti y te veo otra vez en el campo. Todo lo mejor”.