Eden Hazard renueva contrato con Chelsea

El futbolista belga renovó su contrato con el Chelsea hasta junio de 2020, informó hoy el conjunto londinense en su página web

Hazard posa con la playera del Chelsea
Hazard posa con la playera del Chelsea (Tomada de Twitter)

LONDRES

"Estoy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Desde que llegué, en 2012, me he sentido muy cómodo. El club nunca ha dejado de apoyarme", dijo Hazard, que cobrará alrededor de 200.00 libras (270.000 euros) a la semana.

El internacional belga, de 24 años, fichó por los "blues" en el verano de hace dos temporadas y media por 32 millones de libras (43,2 millones de euros), procedente del Lille.

"El entrenador me ha ayudado a mejorar mucho, los aficionados han sido fantásticos conmigo y me entiendo a la perfección con mis compañeros", agregó Hazard.

El atacante, que esta temporada ha disputado 36 encuentros con los "blues", en los que ha anotado 13 goles, ha jugado 147 partidos desde su llegada a Londres y marcando 43 tantos.

"Espero devolver a los aficionados todo su apoyo ganando muchos títulos, empezando con la Copa de la Liga (Capital One Club) en Wembley", manifestó el belga.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, mostró su satisfacción por la renovación de su estrella y se mostró confiado de que el belga se convertirá "en el mejor jugador del mundo".

"Estoy muy contento de que Eden haya renovado su contrato con nosotros. Es algo que muestra que confía en el cuerpo técnico y en sus compañeros para ayudarle a convertirse en el mejor futbolista del mundo", indicó Mourinho.

"Hazard es un jugador de primer nivel y su evolución ha sido fantástica en los últimos años. Todavía es muy joven y puede llegar a ser el mejor", agregó el portugués.