Málaga lanza un ultimátum a Ochoa

El técnico del club español exige que el guardameta mexicano decida pronto su futuro, ya que está interesado en sus servicios

Guillermo Ochoa en la concentración de la selección mexicana
Guillermo Ochoa en la concentración de la selección mexicana (Reuters)

MONTERREY

Ante la espera de una respuesta del portero mexicano Guillermo Ochoa, ya empezaron a surgir las primeras quejas, ante la demora de una decisión final sobre su destino para la temporada 2014-2015.

El diario La opinión de Málaga dio a conocer que Javi García, entrenador de los “Boquerones” ya no esta dispuesto a esperar más por el portero mexicano, por que tiene la intención de que el actual meta de los malagueños, el camerunés Carlos Kameni, tenga competencia y no se sienta seguro con el puesto.

"Málaga no está dispuesto a esperar mucho más por el mexicano y ya baraja otras opciones interesantes para la portería. Mario Husillos, director deportivo y Vicente Casado, director general blanquiazul, regresan mañana con el equipo tras la gira por Australia y retomarán las negociaciones que el club tiene abiertas por el guardameta", informó el diario.

Desde el final del Mundial Brasil 2014, Ochoa a sonado para reforzar al Málaga, al Niza francés, al Olympique de Marsella también galo, al Getafe de España, entre otros equipos.