Por suplencia de Ochoa, Gracia desestima opinión del 'Piojo'

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, le restó importancia la opinión de Miguel Herrera, quien expresó que la suplencia de 'Memo' se debe a 'un capricho'

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport)

MÁLAGA, España

Javi Gracia, entrenador del Málaga, menospreció las declaraciones que hizo días antes Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, quien expresó que la suplencia de Guillermo Ochoa en el cuadro malagueño se basan en 'un capricho'.

"No me interesan las valoraciones externas de que no juegue. En la competición que está jugando él (Ochoa) estamos avanzando y está haciendo buen trabajo", enfatizó el entrenador.

'Memo' llegó respaldado de una buena actuación en el Mundial de Brasil en junio, por ello se dio su fichaje al conjunto español. Sin emabrgo, Gracia no lo ha tomado en cuenta para la Liga y solo alinea con el cuadro de la Rosaleda en encuentros de la Copa del Rey.

Hace unos días, Miguel Herrera había comentado a la cadena ESPN que no entendía la decisión del técnico europeo por poner al guardameta mexicano en la banca.

"Me parece que ya es un capricho del entrenador, porque vemos a Memo que participa en los juegos y mantiene un gran nivel tanto con nosotros cuando viene a Selección como ahora que está jugando la Copa del Rey con Málaga", explicó.

Lo alaba en la Copa

A pesar de que Gracia no coincide con la opinión de Herrera, el entrenador del conjunto español resaltó la opinión de 'Memo' durante los encuentros de Copa del Rey que ha jugado.

"Estoy contento con su trabajo, la portería es una situación complicada, porque es más difícil el reparto de minutos. En la competición que está jugando él estamos avanzando y está haciendo buen trabajo. Está demostrando lo gran portero que es".