Arsenal y Liverpool, interesados en Ochoa: prensa inglesa

De acuerdo al Daily Express, periódico británico, el guardamente llama la atención de los equipos británicos; el rotativo indica que Ochoa analiza la posibilidad de ser transferido del Málaga

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El playera '13' del Málaga cambiaría de aires. De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, Guillermo Ochoa, portero que actualmente milita en el cuadro malagueño pero que no tiene actividad, podría salir del equipo y sería Arsenal y Liverpool sus posibles destinos.

"Liverpool y Arsenal se han puesto en alerta con Guillermo Ochoa, ya que hay reportes de que éste pidió ser tranferido", publicó el Daily Express, periódico de Inglaterra en su portal de internet.

De acuerdo al rotativo, ha sido el mismo guardameta que ha pedido una transferencia para el verano, ya que no tiene actividad regular con el cuadro que dirige Javi Gracia. 

Memo era titular habitual en la Copa del Rey y suplente en la Liga, pero tras la eliminación copera de su conjunto se ha quedado sin minutos dentro del terreno de juego.

El fichaje se podría complicar, debido a que el Director Deportivo del cuadro malagueño expresó, en días pasados, que desean quedarse con los servicios del cancerbero azteca.

"Creo que va a seguir aquí, no vamos a entrar en problemas. En el futbol, lo que tú tienes hoy, nunca es suficiente para el día de mañana. Las cosas pueden cambiar radicalmente", ezxplicó Mario Armando Husillos para la cadena ESPN.

No es la primera ocasión que se le vincula a Ochoa con el futbol inglés, ya que en algunos puntos de su carrera también ha sonado para el Manchester United y el Fulham.