Guillermo Ochoa tiene oferta del Getafe

El portero mexicano quien terminó contrato con el Ajaccio y brilló con su selección durante la Copa del Mundo Brasil 2014 podría emigrar a España 

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien terminó contrato con el Ajaccio y brilló con su selección durante la Copa del Mundo Brasil 2014, recibió una oferta por parte del Getafe, de España.

Lo anterior, según el portal español AS, que recuerda que el club "azulón" continúa "buscando portero", luego de que el colombiano David Ospina (Arsenal) y Andrés Fernández (Porto), se le "escaparan".

"Ahora los nombres que aparecen en la mesa son los de Vicente Guaita, Ochoa y Dani Aranzubia. El primero debe desvincularse del Valencia (le queda un año de contrato) y el mexicano ha recibido una oferta por parte del Getafe", se lee.

Sin embargo, las pretensiones económicas del exguardameta del América, quien actualmente se entrena en solitario, podrían detener las negociaciones, ya que "parecen no estar al alcance de las posibilidades azulonas".

En dado caso de no llegar a un acuerdo, el "Geta" se decantará por el cancerbero de 34 años de edad, Aranzubia, quien tampoco tiene equipo y llegaría gratis.