Ochoa manifiesta su deseo de jugar como titular

El mexicano se dijo contento de poder jugar la Copa del Rey, pero no pudo ocultar sus deseos por disputar la Liga de España, donde es el suplente del camerunés Carlos Kameni

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport)

MÁLAGA, España

El mexicano Guillermo Ochoa, portero del Málaga, se dijo contento de poder jugar la Copa del Rey, pero no pudo ocultar sus deseos por disputar la Liga de España, donde es el suplente del camerunés Carlos Kameni.

"Contento de jugar, trabajo para eso, siempre al máximo con profesionalidad y lo demuestro cuando me toca estar ahí. Me gustaría que fuera cada siete días (pero) la decisión no es mía", declaró este día Ochoa.

"Es difícil como portero porque es una posición de ritmo pero tengo recorrido, tengo la experiencia. Ahora me toca en copa pero siempre buscando jugar ambos torneos", aseguró.

El cancerbero mexicano, fue titular este martes en el cotejo de ida de los octavos de final de Copa del Rey, el cual su equipo ganó 2-0 al Levante en La Rosaleda, y en el que con sus intervenciones, se convirtió en pieza clave para mantener el resultado.

"Es un importante triunfo para nosotros. Cuando juegas el primer partido en casa es clave, siempre es fundamental, tomar ventaja y no recibir gol. Era importante mantener la portería a cero y nos vamos contentos con el resultado", resaltó.

Ochoa fue modesto, puesto que con su actuación, terminó siendo elegido MVP por los aficionados "blanquiazules", "Trato de hacer mi trabajo siempre al máximo, de hacerlo bien por el grupo y por mí", comentó.

"Los compañeros también se merecen el reconocimiento, todo el equipo se lo merece, es un resultado de todos y no solo de un jugador", recordó el ex portero del Ajaccio francés y el América mexicano.