‘Memo’ Ochoa, en el 11 ideal americano de Europa

Tras su debut como titular en Málaga, el ex arquero americanista fue determinante para que su club se impusiera al Sporting de Gijón el pasado fin de semana


El 11 ideal de americanos en Europa
El 11 ideal de americanos en Europa (Tomada de Twitter @marca)

Ciudad de México

Tal parece que la suerte le empieza a sonreír a Guillermo Ochoa. Luego de la lesión del arquero titular del Malga, Carlos Kameni, ‘Memo’ comienza a adquirir la actividad en el campo que se le había negado.

El diario deportivo Marca incluyó al portero mexicano en el once ideal de jugadores americanos que participan en el viejo continene.

Guillermo Ochoa comparte cuadro con jugadores de la talla de Pastore, Neymar, Cavani y Messi, por mencionar a algunos.

Málaga requirió de los servicios de Ochoa, cuando Kameni abandonó la cancha en partido de la jornada 28 ante el Deportivo La Coruña por molestia en la rodilla derecha; finalmente, el resultado fue empate a tres goles que fueron recibidos por el mexicano, en aquel debut inesperado.

El oriundo de Guadalajara, además, fue elegido por su club como el mejor jugador del partido frente al Sporting, un par de intervenciones suyas fueron determinantes para evitar el gol del rival, en donde al final Málaga se alzó con la victoria 1-0 Gijón.