Gudiño, feliz de reencontrarse con mexicanos del Porto

El arquero mexicano de Unión Madeira se mostró contento de enfrentarse ante sus ex compañeros y compatriotas Miguel Layún, José Manuel Corona y Héctor Herrera

Raúl Gudiño
Raúl Gudiño (Clube de Futebol União da Madeira)

Portugal

El guardameta mexicano de Unión Madeira, Raúl Gudiño, se perderá el enfrentamiento ante el Porto en la jornada 26 de la Primera Liga de Portugal, pero expresó que está feliz por reencontrarse con sus connacionales Miguel Layún, José Manuel Corona y Héctor Herrera.

El jalisciense sólo lamenta ver el juego desde la banca, debido a que milita en Madeira como préstamo del equipo al que enfrentará, esto a raíz de la lesión del titular André Moreira. El lapso que Gudiño prestará sus servicios en la organización inició en febrero y concluirá con el final de la temporada, en mayo del presente año.

"Será una alegría volver a verlos", admitió el portero acerca de la visita a sus compatriotas en la ciudad en que debutó en el futbol europeo.

Gudiño, junto al también "azteca" Omar Govea, disputó partidos como titular con el Porto B en las campañas 2014 y 2015 de la segunda división de Portugal. Además fue convocado ocasionalmente para enfrentamientos de la Primera Liga aunque no tuvo minutos.

Acerca del primer enfrentamiento que tendrá con sus compañeros de vestuario por más de dos años, dijo que se sentirá "un poco diferente, extraño, pero al mismo tiempo con ganas de vencerlos"

El choque entre Porto y Unión Madeira está programado para este sábado en el estadio del Dragón a las 14:45 horas, tiempo del centro de México.