Muere Graham Moore, antiguo jugador de Chelsea y United

El exfutbolista, que jugó 21 duelos con la selección absoluta de Gales, falleció este jueves a los 74 años

Graham Moore en su etapa con el Manchester United
Graham Moore en su etapa con el Manchester United (Cortesía BBC)

LONDRES, Inglaterra

El exfutbolista galés Graham Moore, antiguo jugador de Cardiff City, Chelsea y Manchester United, ha muerto en Gales a los 74 años.

Moore, que llegó a ser internacional en 21 ocasiones con la selección absoluta galesa, murió "tras una corta enfermedad", informó este martes el Cardiff mediante un comunicado publicado en su página web.

"El Club lamenta informar del fallecimiento de nuestro antiguo internacional galés Graham Moore, quien murió el 9 de febrero a la edad de 74 años", indicó la misiva.

"Hace unos cuantos años, Graham regresó a vivir al sur de Gales, a Abertillery, y nos visitó en varias ocasiones en el Cardiff City Stadium. Toda la familia del Cardiff City quiere expresar sus condolencias con su mujer y su familia", concluyó el escrito.

El jugador empezó su carrera en el Cardiff en 1957 y finalizó en 1974 después de haber jugado en Chelsea, Manchester United, Northampton Town, Charlton Athletic y Doncaster Rovers.

Moore, que fichado en 1961 por los 'Blues' por 35.000 libras (44.000 euros), récord del club en ese momento, debutó con la selección de Gales en 1959, con solo 18 años, en un encuentro frente a Inglaterra (1-1).