Goran Drulic sale de operación

El ex delantero de Real Zaragoza fue operado con éxito después del accidente automovilístico que sufrió 

Goran Drulic
Goran Drulic (Especial )

Ciudad de México

El exdelantero serbio del Estrella Roja y el Real Zaragoza Goran Drulic, de 37 años, ha sido operado tras sufrir un accidente de tráfico y su vida está fuera de peligro, informaron hoy los medios locales.

Drulic fue hospitalizado anoche en un centro médico de la ciudad de Cuprija, 152 kilómetros al sureste de Belgrado, donde le diagnosticaron lesiones internas en la zona del abdomen, declaró Marko Ilic, el director de la clínica, a la agencia de noticias Tanjug.

El doctor indicó que tras la operación Drulic se encuentra en cuidados intensivos, su estado es estable y su vida está fuera de peligro.

El accidente ocurrió la noche pasada en la autopista que lleva de Nis a Belgrado, a la altura de la localidad de Paracin, cuando el coche de Drulic chocó contra un vehículo de carga, según informó la policía regional.

Drulic, que puso fin a su carrera de futbolista en 2012, fue jugador del Hajduk Veljko, de Negotin, su ciudad natal, del Estrella Roja, donde permaneció de 1995 a 2001, el Real Zaragoza, el belga Lokeren, el OFI Creta y el griego Kavala, entre otros clubes.