Giovani dos Santos sufre una microrrotura fibrilar

El club no ha dado a conocer el tiempo que el futbolista estará fuera de las canchas 

Giovani dos Santos en un juego con el Villareal
Giovani dos Santos en un juego con el Villareal (EFE )

VILLARREAL, España

Las pruebas médicas que le han hecho esta mañana al delantero mexicano del Villarreal Gio dos Santos han confirmado que el jugador sufre una microrrotura fibrilar de grado uno en el vasto interno de la pierna derecha, informó el club.

Una lesión que los servicios médicos han confirmado de forma definitiva, aunque no han querido dar el plazo de recuperación que necesitará el futbolista para regresar a los terrenos de juego.

En un principio, se prevé que la recuperación dejaría al delantero apartado de la competición alrededor de un mes, por lo que le quedaría muy poco margen para acabar jugando esta temporada.

Gio tuvo que retirarse del campo justo antes de empezar el partido de la pasada jornada ante el Córdoba, ya que sintió molestias en el calentamiento, lo que le obligó a salir del equipo minutos antes de comenzar el encuentro.

Ese duelo dejó tres lesionados en las filas del conjunto castellonense, ya que, además de Gio, Ikechukwu Uche y Denis Cheryshev acabaron con molestias.

Ambos jugadores siguen pendientes de que se les hagan más pruebas para conocer el alcance de sus dolencias.

El centrocampista ruso sufre unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el delantero nigeriano abandonó el campo con problemas en la rodilla izquierda.